Llámenos en Sogamoso Teléfono: +57 (8) 7729247
310 346 9395
 
 
 
 
 

MISIÓN

Somos un equipo de profesionales altamente calificados en desarrollar y proveer herramientas acordes a las necesidades de nuestros clientes, en las áreas de servicios públicos domiciliarios y asesoría jurídica integral, comprometidos con nuestra profesión, fundamentados en principios y valores en búsqueda de una mejor calidad de vida.
 

CALIDAD

La calidad es nuestro mejor aliado, tenemos presencia en el mercado por más de 10 años, nuestros clientes hablar de la calidad de nuestros productos.
 

VISIÓNTAS CONSULTORES

Convertirnos en la mejor empresa de consultoría a nivel nacional, creando valor en los diferentes grupos de interés, clientes, empleados y comunidad, con reconocimiento en el mercado, brindando un excelente servicio, acorde a las necesidades del cliente.
 

TASCONSULTORES S.A.S

El presente y futuro que estamos forjando con base en el Desarrollo Sostenible significa que llevamos a cabo todas nuestras operaciones bajo un estricto respeto al medio ambiente y buscando el progreso y desarrollo de nuestra gente.
 

OBJETIVOS

Ofrecer asesoría a empresarios nuevos y actuales brindando siempre el mejor servicio de atención y acompañamiento a las empresas que componen el territorio colombiano.
 

INNOVACIÓN

Mantener los equipos y procesos actualizados con la tecnología más avanzada para garantizar una continua producción e incremento en la productividad y competitividad de nuestras operaciones.